Funciona glanique

Hola tengo una duda mi novia y yo tuvimos relacionessibn protección el lunes 12 de marzo de 2007 a las 5 am y eyacule dentro de ella a las 6 am y le di glanique a las 33 horas o mejor dicho 3 de la tarde del día siguiente y luego se le paso la segunda dosis de glanique y se la tomo como a las 15 horas en lugar de a las 12 ¿puede quedar embarazada? Ya que su regla empieza cada día 20 al 24 de cada mes

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que la tomó a tiempo. Las 12 horas son sólo referencia para dejar un espacio de tiempo entre la primera y la segunda pastilla, mientras no pasen 72 para tomarse la primera luego de terminada la relación y no dejar pasar otras 72 entre la primera y la segunda no habrán inconvenientes y ella no saldrá embarazada. De todos modos no tengan más relaciones hasta que le baje su sangrado para mayor seguridad.