! Super Urgente !

Mira, necesito que me ayudes lo más rapido posible, quiero hacerle una gran sorpresa a una chava, pero aun no se que sorpresa puede ser la más conveniente.
Ela es alta, morenita, le gustan mucho los chocolates ah y la música romántica, es detallista.
Que supersorpresa me recomiendas.

4 respuestas

Respuesta
Bueno no se si te abras equivocado pero lo siento yuo no estoy en esa categoría mi especialidad son los gatos pero si tre puedo ayudar en algto, a mi también me gustan los chocolates y no se a ella pero a mi me encantaría una caja de ellos podrías invitarl a a tu casa ponerle música de la que le guasta y que ase yo pero mejor preguntale a otro porque yo no soy muy detallista
Ah que caray, pues si, me equivoque y disculpas, pero lo que dijiste creo que no estaría nada más, solo sera cuestión de un gran cena, gracias.
Respuesta
No sé si la sorpresa es para conquistarla, para agasajarla, para que te perdone (no me parece que sea en ese tono), o para qué, en fin, definitivamente le quieres causar una buena impresión.
Tampoco sé cuánto puedes gastar, pero te cuento que la sorpresa más linda que me dieron (es algo con lo que solemos fantasear las mujeres) es que un muchacho, sin saber mucho de mí, averiguó (sin que yo me enterara) la dirección de mi trabajo y me envió un ramo de flores precioso, además no eran rosas rojas (por pasión), era un ramo con muchos tipos de flores, hecho especialmente en una florería, fue porque yo estaba triste, y justo era el día de la primavera. En otras palabras, un buen ramo de flores, enviado al trabajo, es una excelente opción, aunque a veces son muy caros. Otra alternativa al ramo de flores es algún peluche, un osito, conejito, perrito o algo por el estilo; siempre enviado por sorpresa al trabajo o a la casa (si no es casada je je!-Es broma-). Una alternativa más barata aún es enviarle una carta, también es una sorpresa, también es super romántica, con palabras de amor y puedes ponerle también alguna letra de alguna canción que a ella le guste, diciéndole que no encontraste palabras mejores para describir tus sentimientos.
La variedad es infinita, pero te aseguro que con tu ímpetu llevas todas las de ganar, la mayor parte de las personas es un poco más pasiva que tu, y a las chicas nos gustan más las sorpresas.
Mucha suerte
Pangea
PD: en realidad la mejor sorpresa de mi vida fue cuando mi novio me fue a buscar a Europa (yo vivo en sudamérica y estaba de viaje) pero para que eso pase se tienen que dar circunstancias muy especiales... en fin, el amor es fantástico. Suerte!
Respuesta
Pienso que para hacer un regalo tienes que ver lo que sea más conveniente para tu bolsillo.
Bueno, pues quiero uno sencillo, así como una cena en mi casa, con flores música y esas cosas, tu no sabes que página pueda contener varios tipos de sorpresas sencillas.?
Una serenata es una bella sorpresa, acompañada de un ramo de flores. Ah.. y chocolates...
Respuesta
Ufff, q complicado electrodo! Mmmm, veamos... no se si es una sorpresa sin venir a cuento, o quizas sea por su cumpleaños... te dire cosillas q se me ocurren.
A ver, desde ir a un karaoke y cantarle para ella su canción favorita, a grabarle en una cinta o en un CD sus canciones preferidas, o por ejemplo, invitarle a cenar a tu casa y comprarle una tarta con algo escrito para ella ( en muchas pastelerías te escriben con chocolate las frases que digas, o incluso te ponen una foto que digas). Uff, yo que se.. a ver, enterate si escucha algún programa de radio y dedicale una canción, mándale una ciberpostal desde internet con alguna imagen y canción que le pueda gustar (www.regalosvirtuales.com)... no se me ocurre nada más!