Desanimada?'¿}

Hola. ¡¿
Tenia un novio kn el cual dure 6 meses kn el fue mi primera vez cuando cumplimos el primer mes comenzamos a tener relaciones ahora ya terminamos lo cual no he vuelto a tener relaciones desde que terminamos desde enero entonces empecé a notar que no se ya me había quedado sin glúteos no se si por eso.. Ahora también ya han disminuido mis senos solo tengo 17 años ahora estoy más seca y plana que el sementó es horrible no se que puedo hacer ejercicio por el momento no puedo porque tengo un esguince en mi tobillo de primer grado lo cual necesito reposo que puedo tomar de vitaminas o no se algo eso me deprime porque km a cualquier mujer deseo estar de buen cuerpo verme linda..
¿Durante esos 6 meses tome km 4 veces las pastillas de post day no se si tenga que ver algo? Necesito una repuesta urgente.. Ayudame..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es extraño que estés rebajando y te veas así de delgada, eso te aseguro, no tiene nada que ver con que ahora no tienes relaciones sexuales, al contrario deberías estar más rellenita. Te aconsejo que acudas al médico para que se asegure que no estés padeciendo ningún problema hormonal. No te asustes, pero es bueno que te examinen, pues no es normal que estés tan delgada, especialmente en glúteos y senos. El especialista al verte sabrá que tratamiento mandarte para que te recuperes. Y no te desanimes que pronto verás lo bonita y hermosa que estarás.