No siento placer durante la penetración

Hola soy una chica de 18 años, tengo un novio estable en el cual ya he mantenido relaciones sexuales, ¿mi pregunta es porque no siento placer a la hora de realizar el coito? Respóndeme muchas gracias
Respuesta
Tu pregunta es muy ambigua, puede deberse a varias razones, entre ellas, falta de lubricación vaginal, que se debe a la falta de excitación o algún problema fisiológico. Otra es el excesivo nerviosismo, demasiada ansiedad o un coito acelerado. Lo anterior se puede deber a si lo hacen en un lugar tranquilo o preocupados de ser descubiertos, o de un posible embarazo, o la ansiedad ( de parte de él) de querer llegar al orgasmo). Por tu parte también están tus expectativas de lo que es el placer sexual, tal vez no era lo que esperabas.
En fin te recomiendo que aclares alguno de los puntos arriba descritos y podré darte laguna razón más específica y alguna solución.
Un abrazo.