¿Cómo me lo saco de la cabeza?

Hola, tengo 21 años y soy estudiante, mi problema es que hay un chavo que me atrae mucho, en exceso, lo malo es que ambos tenemos nuestras respectivas parejas, lo veo casi todos los días en la escuela, pero casi no nos hablamos, sin embargo por el chat de messenger sostenemos conversaciones larguísimas (lo cual no comprendo), yo amo a mi novio, pero no me puedo sacar al otro chavo de la cabeza y me estoy volviendo loca, a veces fantaseo con que me besa o que vivimos un romance a escondidas. ¿Qué me aconsejan?
Respuesta
Varias cosas, comenzando por una frace de sabiduría: "Donde pones tu atención en eso te conviertes": Si estás atenta a él, vivirás pensando en él, fantaseando con él, queriendo estar con él.
Por otro lado, ¿por qué piensas que es obligatorio tener una relación amorosa con una persona con la que te llevas bien? Si fuera así todos seíamos amantes de nuestros amigos. Por qué no puede ser solo un buen amigo de conversación, ¿una persona grata? Es necesario amarrarlo o amarrarte a una relación.
De todas formas, aunque amas a tu novio, es obvio que tu cuerpo y tu mente te piden otra cosa, algo en ti pide una aventura, ¿qué vas a hacer? ¿Reprimirte para que se vuelva una bomba de tiempo que te puede traer serias complicaciones?
Tu pregunta es ¿cómo me lo saco de la cabeza?, ¡Pero fantaseas con él! Yo no creo que quieras sacártelo de la cabeza, se ve claramente que deseas algo más, pero es obvio que el compromiso con tu novio, las reglas establecidas de fidelidad, te están trabando!
Mi consejo: Liberate por chat, dile a tu amigo todo lo que sientes, lo que te pasa, tus fantasías. Si no se acaban tus deseos, entonces alejate de tu novio y lanzate a saciar lo que sientes. Hay riesgos, es cierto, puede que tu amigo te rechaze y luego tu novio no quiera volver; incluso puede que tu amigo no sea lo que realmente esperas, pero en fin, no puedes tener pan y pedazo. Lo que sí puedes lograr, es la fuerza para no reprimirte, el valor de ser vedadera con tigo misma, el valor de seguir tus sueños y anhelos, de ser consecuente con lo que sientes, sin importar el que dirán, y eso es invaluable, una joya en tu corazón que solo tú puedes hacer brillar.
Un abrazo.