Días seguros

Hola, me han dicho que existen días en los que es más seguro tener relaciones para evitar el embarazo, se que son cerca del comienzo de la menstruación pero me gustarai saber que días son los más propicios en los que se tiene menos riesgo de un embarazo.

1 respuesta

Respuesta
Los días más seguros para tener relaciones sin protección son los primeros diez días contando desde el inicio de la regla, en ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen que no habrá embarazo, los demás días son todos inseguros.