Tengo problemas con mi marido por culpas de la computadora y mi relación está acabada

Bueno tengo 4 años de casa este año cumplía 5(si cumplía ya no creo que los cumpla)resulta que mi esposo y yo siempre hemos tenido problemas debido a que paso demasiado tiempo en la computadora y hasta he hecho cosas malas por ese medio (ya te imaginaras que cosas) y no atiendo bien a mis hijos, mi esposo se harto y rento una casa aparte por 6 meses y hoy se va de la casa... Estoy muy mal y desesperada no quiero perderlo en verdad, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Podría decirte que debes conquistarlo de nuevo, que debes convencerle de que no volverá a pasar, que no le desatenderás... pero, tu tema con la computadora es algo bastante grave bajo mi punto de vista, ¿qué buscas en tus historias a través del ordenador?, ¿Por qué no lo buscas en tu pareja? Eso debes hablarlo con él, busca porque lo haces y sabrás si puedes dejar de hacerlo o no. Pon en una balanza, que prefieres tu pareja real o unas simples palabras escritas en una pantalla. Para mi, has sido infiel y eso un hombre pocas veces lo perdona. Dale tiempo y recapacita de lo que has hecho, después habla con él. Piensa, ¿y si el tuviera una amante? No te gustaría ¿verdad? Espero haberte abierto un poco los ojos, que despiertes y eches por tierra una relación real por otra imaginaria.