Mi tiempo libre lo ocupo en el ordenador, desatiendo a mis hijos y mi marido dejó el hogar

Bueno tengo 4 años de casa este año cumplía 5(si cumplía ya no creo que los cumpla)resulta que mi esposo y yo siempre hemos tenido problemas debido a que paso demasiado tiempo en la computadora y hasta he hecho cosas malas por ese medio (ya te imaginaras que cosas) y no atiendo bien a mis hijos, mi esposo se harto y rento una casa aparte por 6 meses y hoy se va de la casa... Estoy muy mal y desesperada no quiero perderlo en verdad, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
¿Querida amiga, si el uso de internet interfiere con tu vida o tiene impacto en tus relaciones familiares y de amistad debes de tener un problema, hazte estas preguntas, tienes cambios en los hábitos de vida para conectarte más a menudo? Ej:dormir menos horas, ¿Descuidas tu salud y actividad física?, ¿Has perdido tus contactos sociales? ¿Cuándo conectas tienes la total concentración en la pantalla, ignorando lo que pasa a tu alrededor? ¿Te irritas mucho por ser inerrumpida? Si afirmas todas estas preguntas te aconsejo que vayas a un professional, háblalo con tu marido y explícale el problema, al mismo tiempo hazle saber que necesitarás su apoyo para que la terapia sea más fácil (podríais ir juntos), tranquila, no pienses que eres la única que ha padecido este tipo de problemas por eso estoy segura que se solucionará si pones empeño, un buen professional te ayudará mucho a la hora de ententer que detrás de esa computadora habría que trabajar tu interior.