Iio

Hola me atreví a mandarte esto que me pasa por que la vdd iia no se que hacer
miira lo ke pasa esk iio tengo novio pero tmb tengo una amiga a la cual kiero musho yo i eya teniamos mushas cosas en comun estabamos mui alokadas nos gustaba andar de reventon y andar kedando con cualkiera tipo aun sabiendo ke iio tenia novio ya tenemos una año y la vdd iio lo amo musho entes de ke cumplieramos 1 año yo i el iia habiamos terminado por ke iio empesaba a asentir ke ia no lo keria como antes sentia ke me estorvava solo por andar en fiestas i andando con el enveses se enteraba de algunas cosas enfin pues ke terminamos y quedamos como amigos lo peor del caso ke a el le empesaron a desir komo era iio i mi amiga en esas fechas me pasaron mushas cosas me ilusione musho kon un chiko pense ke el iba a poder yenar el gueco ke abia dejado mi novio en mi ese entonses asi ke pues elme poresionaba musho y me entregue a el unos dias despues de ke em paso eso el me termino i lo peor fue ke le dijo todo ami novio me keria morir iio estrañaba ami novio por ke el otro solo fue un capricho en fin ke regresamos io segui juntandome con mi amiga pero eiia se metio con un amigo de mi novio i ya despues de eso eya seguia en las mismas se acostaba con uno con otro entonses mi novio se entero en fin ke siempre eran puros pleitos por eya por ke yo la defendia disendole a mi novio ke no era sierto despues me fui dando cuenta ke eya no valia la pena ii me enpieso alejarde eya enveses ke mi novio viene a mi casa y la ve se molesta y se enoja conmigo y pues esk eya me da lastima iio ya no soi como eya yo ya cambie y eya seimpre me promete ke va a cambiar pero no lo ase yo ya me canse de kreerle pero yo no me puedo alejar de eya por dos cosas por ke eya sabe mushos secreos de mi y me da miedo ke por coraje a ke le deje de hablar ande dibulgando y mi novio se entere y me corte save todas las cosas ke ise y otra por k mi ermana se junta musho con eya y ya le metio cosas en la cabesa de ke mi novio y el amigo de el me ban aser algo por andar confiando en eyos y puras de esas yo ya no la kiero tener aki en mi casa pero mi ermana la defiende musho ya no se ke aser ke me aconsejas iio la kiero ayudar a ke cambie pero esk es imposible no pone de su parte y ami su amistad solo me kausa puros problemas nadie la puede ver por como es de venenosa con todo mundo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si ves que puede divulgar secretos tuyos mejor tenla como amiga, lo que puedes hacer es no ir a ningún lado con ella y no le aceptes invitaciones con cualquier excusa. Igual tu pon de tu parte para que no tengas más problemas con tu novio y sólo dedícate a él. No andes en fiestas con otros chicos, sólo sal con tu novio como debe ser, así nunca tendrás inconvenientes. Lo pasado es pasado, lo importantes es el presente y por ende debes hacer todo lo posible porque la cosas entre tu novio y tu siempre estén bien. Llévale la corriente a tu amiga y hazle creer que eres con ella como siempre, pero ya sabes no salgas más con ella para ningún lado. La saludas normal, como si nada, pero evitar salir con ella. Si te dice que te pasa que estás rara, le dices que no tienes nada, etc. Pero aléjate poco a poco sin que se de cuenta. Si haces todo como te digo tu vida cambiará y todo mejorará y lo más importante tu chico te querrá más y nunca tendrán problemas.
Gracias por tu consejo me iso pensar mejor las cosas i ver que es lo mejor para todos te agradezco que me ayas dado tu punto de opinión gracias me sirvió mucho