Necesito respuestas sobre postinor 2 .

Hola mi nombre real es evelyn tengo 23 años y soy de temuco Chile.
Mi pregunta es sobre el funcionamiento de postinor 2 "la pastilla del día después. Para que te quede muy calara mi duda te haré un cronograma.
1) El día 8 de diciembre 2006 tuve relaciones sin cuidado y este día 8 correspondía al día 11 de mi ciclo.
2) Mi ciclo es regular de 28 días.
3) Tome postinor exactamente 72 horas después.
4)Mi próxima regla siguiendo mi calendario debería haberse presentado el día 25 de diciembre siendo este mi día 28 del ciclo.
5)Ahora bien te explico que 6 días después de haber tomado postinor tuve un sangramiento de 2 días.
6)Mi pregunta es ¿esa fue mi regla?
7) ¿La regla del 25 de diciembre fue adelantada?
8)¿Estaré embarazada?
9)¿Podría estar embarazada después de ese sangrado?
8) ayúdame por favor... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira el postinor funciona mejor dentrod e las 12 horas después del coito, lo más probable es que efectivamente te haya adelantado tu regla pero dime cuanto tiempo te duro el sangrado.
¿Es la primera ves que tomas postinor?,
Por que es probable que si rar ves lo usas tiene mayor efecto que en una persona que lo usa con frecuencia, por eso dime cuanto te dur tu sangrado, con eso te digo bien, y si tienes dudas realiza un aprueba de embarazo 4 o 5 semanas después de esa relación sexual para que el resultado de la prueba sea fidedigno, compra el evatest, es bueno.