Amor

Hace un mes termine con mi pareja, el termino conmigo.. Bueno el después me pidió volver y yo le dije que no.. Me arrepiento un poco.. Lo extraño! Terminamos por problemas de comunicación ya no estábamos bien en ningún sentido.. Pero ahora no se que hacer el dice que me ama todavía pero no volvería conmigo y yo no estoy tranquila! Duramos 3 años juntos y aun lo amo aunque aveces pienso que fue lo mejor pero no se que hacer para olvidarlo la pena me llena
Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez la maldita crisis de los 3 años. Qué sepas que es una crisis, que aunque se generalice mucho, es una realidad.
¿Por qué terminasteis? Es importante que me lo digas, porque sino no sabré por que pie cojeáis.
Si le dijiste que no querías volver, seguramente era porque estabas resentida de que te dejara, ¿verdad? Tienes que diferenciar una cosa:
Quieres volver con él porque piensas que es el hombre de tu vida, ¿o por qué tienes nostalgia de lo que hacíais antes? ¿Crees qué se solucionaran todos los problemas que teníais antes desde el principio?
El mal de amores dura tiempo, y lo que tienes que tener es paciencia, así que con calma y buena letra (sin hacer locuras) seguro que lo superas. Por experiencia propia te digo que es algo que se pasa, aunque se sufre un poco.
Una pregunta, ¿os seguís viendo? Infórmame un poco más de tu ruptura, ¿vale?
Ánimo!