Dudas sobre la relación del tamaño del pene del hombre con la satisfacción sexual de la mujer

Si el tamaño del pene influye para un buen coito o hay alguna estrategia para que la mujer quede satisfecha en el coito tengo 19 años
Gracias por algún comentario

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tanto como experiencia no mucho pero si he tenido buenas relaciones sexuales... sabes que a mi en lo particular me gusta ir despacito y claro hay unos momento en que esa táctica de (rapido.. rapido.. Lento) es muy bueno demasiado es muy excitante... las caricias se muy cariñoso y has que tu pareja se sineta en total onfianza contigo es muy importante... si tu pareja es virgen no olvides tratarla con mucho cuidado eso duele mucho demasiado diría yo no te pases de rustico, aaaa muy importante el sexo oral es muy bueno... jaja... bueno no son muchos concejitos pero te servirá de algo cuidate besos...
Saludos
Como haría para hacerlo bien como haría para tener éxito en una buena comunicación sexual dime algunos secretos tu debes saber seguro que tienes bastante experiencia no...
Gracias por algún comentario
OK-..-.GRACIAS por los comentarios estaremos en contacto
Bueno te digo algo dicen que las mujeres altas tienen los ovaris bajitos y las mujeres pequeñas tienen los ovarios altos, por lo cual a la mujer bajita entre más alto hay más safisfaccion para ustedes los hmbres por que pueden introducir el pene completamente en cambio a la mujer alta que tiene los ovarios bajitos le va a doler más y tienes que tener mucho cuidado, te digo esto para que lo tengas en cuente.
Ahora el tamaño del pene no influye en la satisfacción sexual de la mujer el secreto esta en ustedes... siempre y cuando lo sepan hacer bien y sepan satisfacer los deseos sexuales de una mujer... la cuestión esta en llevársela muy bien en la cama si hay una buena comunicación sexual no van a tener problemas por saber si ha hiciste feliz o no, en todo caso en mi opinión el tamaño del peno no influye en nada el secreto eres tu si eres un buen amante... bueno corazón te me cuidas besos Kiara...