Soy una chica con el útero al revés ¿Me puedes ayudar para tener una buena vida sexual?

Soy la del útero al revés... Revise la pag que me enviaste y eso se da por embarazos pero yo nunca he estado embarazada! El doctor me dijo que sentiría dolor en ciertas posiciones cuando tuviera relaciones... No se ayudame estoy confundida y no se en que me va a perjudicar más adelante esto...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga. No te preocupes entonces, ya que si el médico no encontró ninguna anomalía y sólo te dijo que te dolería por tener el útero bajo entonces puedes estar tranquila, ya que no corres ningún peligro, es sólo una observación que te hizo el doctor, pero que en nada debe preocuparte, ya que te lo habría dicho si así fuera. No le des más vueltas a la cabeza así que tranquilízate y eso sí, cualquier molestia o algo anormal que sientas le consultas inmediatamente para asegurarnos que todo está bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.