Mi novio introdujo su pene sin protección pero solo unos segundos ¿Hay riesgo de embarazo?

Hola espero que se encuentre bien gracias de antemano por la atención que dedican a cada uno de nosotros
Mi duda surge por que el día 27 de septiembre me vino mi regla y he tenido varios encuentros sexuales donde he utilizado preservativo y los checamos para ver si alguno se rompe pero esto no ocurrió, en algunas ocasiones mi novio introdujo su pene sin protección pero solo unos segundos y después le ponía el condón, ahora 11 de noviembre no me ha venido mi regla y pues estoy preocupada estaré embarazada, también soy muy irregular y anteriormente tuve problemas hormonales, y me dieron hace tiempo hormonas para tomar para que se me regularizada la regla pero eso fue hace tiempo y dure un tiempo regular pero los últimos dos años he sido muy irregular tanto a que se retrasa hasta por 20 días ustedes que opinan gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que te realices una fracción beta en sangre que es una prueba de embarazo sumamente confiable para que descartes toda posibilidad del mismo, ya que si no tuviste protección todo el tiempo, es posible que estés embarazada, el pene durante el acto sexual mantiene un cierto grado de lubricación que no es otra cosa que liquido seminal, por lo que esa pequeñena cantidad puede ser suficiente para la concepción. Descartando el embarazo puedes visitar a un ginecólogo para que te administre hormonas que te regularan tu ciclo y de paso te brindaran protección anticonceptiva pero tendrás que platicar con tu medico. Ahora bien te doy un consejo extra recuerda que el mejor método anticonceptivo antes del matrimonio es esperar entregarte solo al ser que será tu esposo que seguramente te lo agradecerá.