Derechos separación

Hola, mi hermana necesita asesoramiento lleva casada unos 15 años ahora la cosa se rompe, ¿tienen un piso valorado en 300.000? Tenin la hipoteca a 15 años y les queda por pagar 6 años.su marido dice que el piso se lo queda él. Cuanto le tendría que pagar a mi hermana si el piso cuando lo compraron valía 14 millones de las antiguas pts. No tiene separación de bienes ni nada como repartirían lo que a ella le pertenece.

1 Respuesta

Respuesta
Si el desea quedarse con el piso y está valorado en 300.000, entonces deberá darle por lo menos 150.000 y si no lo hace que se busque un abogado para que legalmente se los entregue. Eso es legal y debe darle ese dinero, pues se están separando y ese piso lo adquirieron ambos y ella tiene derecho a la mitad de ese inmueble, así que aconséjale que le pida la mitad y si no se la quiere dar que se entienda con un abogado que le cobrará esa cantidad y sus honorarios también, Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.