¿Puedo arreglar la relación sentimental con mi marido o ya es tarde?

Te saludo y deseo que estés bien.
Mucho me preocupa una situación que me altera. Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable. En nuestros 15 años juntos vivimos los primeros 10 fueron más o menos felices, pero hace años la situación se ha ido viciando cada vez más. Y nuestros hijos sufren mucho.
¿Hay manera de arreglarla o ya es tarde?
Aprecio que me orienten.
Respuesta
Pues mira te digo sinceramente que una relación de 15 años es bastante tiempo y en mi opinión tantos años viviendo juntos nunca es tarde para arreglarla, pero en muchas parejas siempre sucede que se pierde el amor y ya no hay remedio no vuelta atrás, en particular si todavía existe esa conexión de antes si se puede arreglar, pero si ya no hay ese amor de parte de los dos es muy difícil.
Aveces las parejas terminan acostumbrándose tanto a una relación, a compartir todo con esa persona, que pase lo que pase tengan los problemas que tengan siguen juntos precisamente por la costumbre de compartir juntos tantos años.
Las cosas se arreglan unicamente hablando y deberías sentarte con esa persona a aclarar las diferencias y ver cual es la falla y de quien es.
Espero que arregles tu situación por que en realidad como tu lo dices los que sufren son los hijos. Cuídese mucho besos Kiara.