¿Podría estar embarazada?

Hola, bueno el punto es que tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos, el eyaculo fuera, sin embargo tome la pastilla de glanique... Me tome las 2 a la vez. Para esto ya habían pasado 43 horas, ¿existe la posibilidad de haber quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No es recomendable tomarse las dos pastillas juntas, pero igual harán efecto y las tomaste a tiempo, así que no saldrás embarazada. De todos modos no tengas más relaciones hasta que te baje el sangrado para mayor seguridad y si no te llega en 15 días te haces una prueba de embarazo en un laboratorio para salir de dudas, pero si te baja antes ya no tendrás de qué preocuparte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.