Hola! Otra pregunta

Hola Claudia! Espero que estés muy bien, retomando mis preguntas anteriores, finalmente si me vino mi periodo después de las manchas al principio, solo que aun me baja un poco y llevo 6 días y todavía presento algunas molestias en los senos, ¿será normal?
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Eso es normal, acuérdate que eso lleva sus efectos secundarios, no te intraquilices deja que tu organismo elimine y se adapte a su nuevo ciclo, ok.
Sin estresarte, por que el estrés no ayuda para nada.