Glanique

Mira lo que paso es que mi novio no se cuido al otro día tome glanique de un comprimido . Después me vino sangrados justamente los días de me regla después de 10 días me vino mi regla normal.. ¿dime eso es normal? ¿Si lo es desde cuando tengo que calcular mi próxima regla? Desde el sangrado o desde los 10 días después

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El sangrado que llegó primero es producido por la pastillas y demuestra que no hubo embarazo, el segundo es tu regla sin duda, pero si llegó para los días que siempre llega debes seguirte por esa fecha, pero si llegó cuando no la esperabas, entonces probablemente se haya alterado su llegada por influencia de la pastilla. De todos modos te recomiendo que esperes la próxima regla y así sacarás mejor tus cuentas y con mayor seguridad. Pero también la próxima menstruación podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de la píldora, pero igual cuando llegue comienzas a tomar su tiempo desde allí. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.