Por favor ayudame!

Hola espero que t encuentres muy bien y de antemano un saludo. ¿Tuve relaciones pero tuve un coito interrumpido y tome glanique a los 2 días de la relación para que no hubiera riesgo de un embarazo que probabilidades tengo de este? (¿Ya qué me lo tome a los 2 días de la relación) y tuve relaciones el mismo día que me tome la pastilla pero esta vez usamos condón eso afectaría en algo? De antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te tomaste la píldora correctamente, así es que no te preocupes y no tiene nada que ver si usaste preservativo, al contrario da mayor seguridad en el sentido que no saldrás en estado. Si pasan 15 días y no sangras te puedes hacer un examen de sangre para mayor seguridad, pero si ya sangraste el embarazo está totalmente descartado. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.