Que probabilidad de embarazo hay si...

Tuve relaciones sexuales pero con coito interrumpido, ademas soy irregular pero antes de que tuviera relaciones ya tenia síntomas de mi síndrome premestrual por lo cual dedujo que estaba en mis primero días de síndrome premestrual. Ademas a las 33 horas siguientes de la relación tome pastillas anticonceeptivas microgynon dos primeor y dos alas 12 horas siguienmtes. Mi preocupación es que leí que se deben de tomar 4 primeor y 4 despuesy que ademas las ultimas 7 pastillas del estuche no contienen hormonas y yo tom exactamente esas ultimas es por eso mi preocupación y me gustaría saber que probabilidad tengo de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si aún no han transcurrido 72 horas de haberte tomado las primeras dos, tómate cuatro, pero si ya pasaron sólo debes esperar a ver si hacen efecto, pero debes estar tranquila pues según me dices estabas a las puertas de la llegada de tu regla, por lo que el embarazo estaría totalmente descartado. De todos modos no tengas más relaciones hasta que sangres para mayor seguridad y si pasan 15 de la última relación y te ha bajado te haces una prueba de sangre para salir de dudas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Fíjate que aun tengo pkeños dolores en la parte de la cadera (com es siempre que me va a bajar) dolor y un poco hinchado los pechos, tengo muchos barritos y espinillas. ¿Todos estos síntomas los tgo siempre antes de que me baje tu crees que sea por eso? ¿Aun qué me halla tomado las pastillas?
Estimada amiga: Si, esos síntomas que tienes son sin dudas los que se presentan cuando está por bajarte la regla, así es que no te preocupes que no saldrás en estado, ya que pronto te bajará la menstruación y confirmará que no saliste en estado. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.