Celos

Hola ya te escribí otra vez y m encanto tu respuesta me sirvió de mucha ayuda. Ahora quiero preguntarte como m puedo quitar los celos t pondré un ejemplo m molesta mucho que mi novio mire a otras chicas cuando yo voy con el si va solo y no lo veo no m importa ya intente explicárselo pero no sirvió de nada. El sabe que m molesta pero no lo puede evitar ay veces asta que se gira y a mi m kema por dentro. ¿Qué puedo acer? Espero que m contestes pronto y muchísimas gracias por tu ayuda bss

1 Respuesta

Respuesta
Bueno así somos todas la mujeres por naturaleza yo en lo personal soy una celopata empedernida yeso no lo puedo evitar aunque trato de controlarme... A ellos les gusta que los celemos de ves en cuendo los hace sentir importantes y queridos por nosotras celalo las veces que quieras pero tienes que ser inteligente y que con esos celos que tu le demuestras se enamore más de ti, los celos es algo que no se puede evitar ni que te digan lo que te digan por eso te digo no hagas con esos celos que el se moleste si no que se enamore más de ti y te ira bien es lo que ue te puedo decir y también te lo digo con mucha experiencia cuídate espero sepas hacerlo suerte besos...