Embarazo

¿Qué probabilidades de quedar embarazada tengo, ya que estaba en el día 8 y el cuando sintió que quería eyacular se salio?
¿Cree qué exista la posibilidad de que uno travieso esperma se quedará por ahí?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira 4 días antes del día de la ovulación y 4 días después son días fértiles, pero ten en cuenta que es en un periodo regular, si es irregular es poco exacto.
Pues con respecto a la eyaculación, existe lo que se conoce como liquido seminal, lo que puede salir un poco antes del semen y también contienen espermatozoides, muy pocos pero acuérdate que solo se necesita uno para fecundar el ovulo.
El espermatozoide vive hasta 3 o 5 días.