Fui infiel a mi novio con un chico, no puedo olvidarlo ni perdonarme

Hola ace unos meses me fui con unas amigas de fiesta y me enrolle con un chico. Yo tengo novio desde ace un año y aldo decidí contárselo pero si lo se no lo ago porque ahora cada vez que discutimos m lo echa por cara. Ya e intentado muchas cosas hablar con el pero no sirve de nada necesito saber que puedo hacer para que se le olvide yo estoy muy arrepentida y jamas lo volveré hacer pero a el no le entra eso. Espero tu respuesta y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pequeña espero te encuentres bien, la verdad si estas muy arrepentida de lo que paso no debiste contarle nada yo entiendo que a lo mejor se lo contaste por que de verdad lo quieres pero parece que lo que hiciste fue empeorar las cosas... Lo que te aconsejo que te va a quedar un poco difícil ganarte su confianza de nuevo tienes que evitar esas peleas donde te saca eso en cara para que el se valla olvidando de lo que paso.
Se nota que de verdad lo quieres por que si no ya no estuvieras con el y también veo que no eres nada orgullosa como algunas mujeres, esa relación tienes que cuidarla ya que si el también sigue contigo es por que te quiere y lo que paso le debe doler mucho pero tu vas a tener que contentarlo custe lo que te cuaste... es lo que yo haría en tu lugar cuidate besos kiara..
Muchísimas gracias de verdad m encanta que allá personas como tu que pueden ayudar a la gente. m ha servido de mucho leer tu respuesta muchas gracias