Ayuda para mejorar mis relaciones de amistad con compañeros y mis amigos imaginarios

Hola, sabes esto siempre me sentí sola, pese a que en el colegio tenia amigos, ellos solían hablar de sus actividades extra escuela con sus amigos, y yo quedaba raleada automáticamente, por lo que decidí inventar a un grupo de amigos con los que supuestamente hacia de todo, esto empezó como a los 10 años, pero termine creyéndome que existen y aun hablo de ellos, ahora tengo 20 años salí del colegio y estoy en la universidad estudio medicina, y no tengo "amigos amigos", pues si viendo ando con un grupo de chicas siento que no me terminan de aceptar, pues la otra vez me pidió de la mejor manera que me saliera del grupo en el que estábamos pues otra de sus amigas necesitaba el horario que habíamos escogido, acepte pero eso me destruyo, me sentí un objeto, ¿pero lo que más me preocupa es que después de 10 años aun tengo a mis amigos "imaginarios" sera que tengo algún trastorno?
Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.
Respuesta
Para que tu puedas entender esto y puedas conocer gente, primero concete a ti misma, haz una reflexión de quien eres, que es lo que quieres y como piensas conseguirlo.
En mi opinión te falta más aceptación a tu persona y creo que no necesitas hacer el esfuerzo para caerle bien a alguien o har lo que alguien te dice para aceptarte. TU más que nadie debes saber que ese grupo de personas en el que trataste de encajar es un grupo que no te merece y que tu debes darte la oportunidad de ser más abierta, más alegre, pero jamas hacer lo que otros dicen para que sean tus "amigos", ten la mente siempre en un pensamiento positivo y saber cuales son los limites que tu permites. Ademas lo que tienes no es un trastorno es falta de autoestima, y con eso tu no podrás salir adelante a menos que tu te aceptes tal cuale eres y no ser otra persona para que te acepten.
No presiones las cosas, alejate de ese grupo que tu dices "amigas", dedicate a tu carrera que por cierto es muy bonita y te deso lo mejor, si tienes dudas o quieres comentarme algo estoy para servirte!