Hola

Hola tengo una pregunta,
Tome las pastillas post day hace 5 días y ya me tuvo que haber bajado y no ha pasado, ¿cabe alguna posibilidad de embarazo?...
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de la dosis que te tomaste de las post-day, ademas se te puede retrasar la regla con el estrés.
La dosis depende del tipo de anticonceptivo que manejaste, la pastilla lo que puede hacer es adelantarte tu periodo o retrasartelo hasta cinco días y si aun no te ha bajado te recomiendo que te hagas una prueba del embarazo.