Test de embarazo

Hola soy yo otra vez, anoche me hice el test, ya no aguantaba más, salio enseguida la linea de control pero en la otra ventana nada, o casi nada apenas una linea casi transparente solo un poquito marcada de un rosa muy pálido, no se si tendré que hacerlo otra vez.
La regla no me ha bajado pero me encuentro muy bien, dejare pasar esta semana y veremos, muchas gracias por todo, y un saludo.
Respuesta
Lo mejor hubiera sido que te lo hicieras con la primera orina de la mañana, porque la hormona del embarazo se detecta mejor.
No se como sería la rallita, si aparece, aunque sea un poquito, quiere decir que hay embarazo, si no sale nada. Pero falta saber el tiempo que dejaste hasta que esta apareciera y como apareció.
Si no te baja, haz lo que me has dicho. Deja pasar la semana y vuélvelo hacer, pero con la primera orina, ¿vale?
Ya me cuentas que tal todo, un abrazo