El condón

Quisiera saber como puedo comprobar que un condón no esta roto eso lo hago cuando termino de eyacular o antes de ponérmelo pa tener la relación sexual y que días puedo tener relaciones con mi novia cuales son los días de riesgo y cuales no

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que debería ser después de que lo hisites ok si se llega a romper utiliza la pastilla del día después ok mira esta es una pag. Por si te llega a pasar www.informateya.com ahara bien los días infértiles son 5 días antes y 5 días después del periodo menstrual y lis días de riesgo seria más o menos el 14 o 15 día de aver tenido el primer sangrado mira te mando otra
pag.www.estarguapa.com/salud/ embarazo/calculadoras/fertiles.html
pero este método no es muy recomendable he así que mejor sigue utilizando el condón ok espero te sirva así que cuidate si quieres algo más aquí estaré bye