Celos

Hola: Creo que necesito tu ayuda por que tengo un problema bastante serio, creo que los celos me vuelven loca no se lo que me pasa pero sospecho de dtodo y de todos creo que estoy amargando ami novio, dudo de el, ¿creo qué me es infiel que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Huolas metztli!
Los celos son malos, sobretodo si llegan a transformar tu vida. Ante todo, m gustaría pedirte que t sientes un rato sola y que mires en tu interior. Que busques dentro de ti los motivos que t llevan a ponerte enferma de celos, y cuando los encuentres tienes 2 opciones:
1. Aceptar que tus celos son una enfermedad, si no hay motivos lógicos para tus celos, e irte a un centro psicológico, donde t ayudaran y t pondrán en terapia con un profesional. T aseguro que funciona (eso si, hace falta mucha voluntad, pero si quieres puedes, no lo olvides).
2. Si tus celos son fundados por tu inseguridad de no poder mantener a tu pareja a tu lado, deberías hablar con el, comentarle tus inseguridades, tus miedos, y seguro que hablando os entendéis, porque no esta bien que tu siempre estés mosqueada y no le expliques el porque. Ya se que por tu cabeza pasan miles de horrendas cosas (k si el esta en el curro y en el curro hay esa tía k no se que..., k si stais en la disco y esa del otro lado de la barra no deja de mirarle... etc etc etc), todo esto es normal k pase por tu cabeza, el amor sin celos no seria verdadero amor, pero no dejes k los celos t coman y destruyan tu relación. No bajes la guardia, pero no le montes pollos a tu novio cada vez k una tía lo mira, o el la mira, o si habla con una o con otra; solo, claro esta, si luego no t quiere explicar quien es ella, pero es evidente k si no t lo cuenta ahora mismo sera por miedo a k se la lies, así k tampoco insistas mucho en tu interrogatorio, y, sobretodo, se suave y acepta siempre sus explicaciones. Piensa k el ahora desconfía de ti, pero no porque se la hayas jugado, sino por tu reacción, porque sabe k t pones enferma de celos, y como t quiere, porque eso seguro k si, porque sino ya no estaría contigo, pues teme k tenfades por algo k en realidad no tnga importancia.
Bueno, no se si t habré servido de mucha ayuda pero espero k algo si, besos y abrazos de una amiga, k esta aquí pa lo k necesites. Y si tienes una crisis o un día estás fatal, ¿mandame una pregunta y charlamos ok?
A parte de todo esto, también t mando unas citas sobre el amor, k espero t hagan recapacitar sobre ti misma y tus sentimientos hacia tu novio, ¿k creo k se merece k t aclares tu antes de echarle la bronca a el no? Besitos guapa, y espero k la cosa mejore!
El amor es la pasión por la dicha del otro.
Cyrano de Bergerac
El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.
Leonard Cohen
Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama.
John crowne
El mayor obstáculo para el amor es el temor secreto de no ser dignos de ser amados.
Juan Pablo Valdés
El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energía gastada en vano.
Albert Einstein
Amor es lo que queda en una relación cuando se ha prescindido de todo el egoísmo.
Cullen Hightower
Recibir y exigir es sólo una cara de la medalla del amor. Dar es la otra cara, y sólo en ella se demuestra la calidad del cuño
Morris West
Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor
Stendhal
El amor mueve principalmente tres cosas: magnificar al amado, ser celoso de él y defenderlo
Dante Alighieri