Prueba de paternidad

Tengo un amigo camerunés actualmente residente en España que tiene una hija allí pero tiene grandes sospechas de que no es suya. Quisiera hacer una prueba de paternidad para confirmarlo pero sin tener que volver a su país. ¿Qué tendría que hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pero es que no tiene que ir a su país sólo tiene que hacerlo una prueba de ADN allá mismo y los resultados revelarán la verdad y así sabrá si es o no el padre de esa supuesta hija. Debe acudir con ella a un laboratorio donde hagan pruebas de ADN y a los dos se las harán para compararlas, eso es todo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.