Hola

Cuando tengo relaciones con mi pareja, no siento placer o por lo menos no como quisiera, me gustaría que me dijeran si hay algún gel o no se algo como para sentir algo.
Les agradecería me contestaran.

1 Respuesta

Respuesta
Si existen unos geles lubricantes que facilitan la penetración y hacen más cómodas las relaciones sexuales.
Esto puede ayudarte a estar más cómoda pero en cuestión de sentir más placer o no no sabría decirte.
Mi consejo es que cuando tengas relaciones con tu pareja intentes estar lo más relajada posible, tomároslo con mucha calma, mimaros y acariaciaros y verás como poco a poco vas notando más sensaciones.