Dudas peligrosas!

Hola! Me gusta que estés allí para decirme y resolver mis dudas--
El problema es este: Llevo 5 meses con mi novio, hemos fajado muchas veces y me he mojado al grado de traspasar la ropa, por otra parte últimamente he agarrado su pene sin ropa, y me ha "masturbado" con ropa y nunca me ha penetrado, ni siquiera ha visto mis partes intimas, y aun sigo pensando que estoy embarzada, estoy traumada con no dejar los días que faltan para mi mes, me duele la espalda, me siento gorda, me mareo y eso en especial este mes que he empezado a tocar su pene, y me da por tener ganas de vomitar, ¿qué me pasa? Me estoy volviendo loca.. ¿sera qué tenga un trauma psicológico? Dime que no estoy embarazada... ¿sera qué aun sigo siendo virgen?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si nunca te ha penetrado con su pene, claro que eres virgen y no estás embarazada. Lo que sientas son sugestiones a las que no debes hacerle caso. Para salir embarazada necesitas que te penetren y eyaculen dentro de tu vagina, si esto no lo hacen no es posible que salgas en estado, así es que no te preocupes más. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.