Contestame por favor

Hola, disculpa es que la verdad soy bien paranoica lo que pasa es que en un día muy feritl mi novio y yo nos masturbamos,, no hubo penetración en lo más mínimo pero si tuvieron un pequeño rose los genitales pero no directamente entre el orificio vaginal y el pen simplemente rose aparte, qeuisera saber si esto puede provocarme un embarazo, aa y aparte el no eyaculo y segundos después del rose se puso condón aunque no hubo penettración. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No existe ni la más remota posibilidad de embarazo, así es que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.