Sexualidad

¿Qué probabilidades hay de quedar embarazada en el día 21 a partir de la menstruaccón?. Tuve mi regla el ía 18 de marzo, de ahí e´entre el 17 y 20 de abril (no recuerdo bien), tuve relaciones el día 9 de mayo, el eyaculo dentro, ¿qué probabilidades hay de que este embarazada?, hoy es día 17 de mayo y aún no me baja.
Gracias
Respuesta
Primer ciclo
18-Mar te llegó la Regla
03-Abr Tu día Critico
29-Mar al 08-Abr Zona de Alto Riesgo
Segundo ciclo
19-Abr Segunda Regla
05-May Tu día crítico
30-Abr al 10-May Zona de alto riesgo
Tercer ciclo
22/05 Tercera Regla (Tu supuesta nueva regla)
El día 9-May corresponde a zona de alto riesgo (ver segundo ciclo) por lo tanto sino te llega la regla el día 22 tus probabilidades de embarazo son muy altas y deberías asistir inmediatamente a tu ginecólogo.