Tuve relaciones sexuales con mi novia y tomó la píldora Glanique por miedo a quedar embarazada

Realmente estoy nervioso, y necesito que me despejes muchas dudas que tengo.
Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 1 de mayo, el cual yo me protegí utilizando condones pero al momento de terminar vi un liquido en mi estomago cuando ella se levanto, me asuste, pensé que era que se rompió el preservativo, lo revise y no tenia ninguna perforación, ¿Puede ser un liquido que ella voto? Luego compramos la pastilla glanique(2 pastillas) una se tomo y la otra no se si la tomaría.
Su periodo menstrual me dijo que es cada 3 a 5 de cada mes, ¿pero no le llega que puede ser?
Posteriormente fui el 5 de mayo a realizar la prueba de sangre en un laboratorio, lo cual nos dio como resultado negativo. ¿Se puede determinar después de cinco días con la prueba de sangre si ya esta embarazada? Por favor despéjame esta duda te lo agradeceré de antemano, porque estoy realmente nervioso... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para más seguridad la prueba puede hacerse a los nueve días, así que espera a que se cumplan y se la haces de nuevo y no te preocupes, que lo más probable es que salga negativo de nuevo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.