He sangrado poquito en mi menstruación. ¿Es un signo de estar embarazada?

Hola buenas noches,.
Tuve relaciones con mi novio el día 19 de MARZO en la madrugada,. Al día siguiente tome postinor que era de una pastilla,, 2 días después volvimos a tener relaciones y tome postday y me tome las 2 pastillas juntas ya que no sabia que la otra es después de 12 horas, 3 días después lo volvimos hacer y tome glanique y me tome las 2 juntas de nuevo .al siguiente día tome de nuevo glanique las 2 juntas.
El día 7 ABRIL se suponía que tenia que tener mi periodo, al día siguiente tuve un pequeño poco manchando café que después al siguiente día se volvió rojo oscuriso, me duro 3 días pero fue muy MUY muy poquito sangrando. Quisiera saber si estoy embarazada ya que eh escuchado que las embarazadas sangran poquito,, contestame pronto te lo ruego
Ya que yo no se nada sobre todo esto.,
Muchas gracia por leer y ayudarme, te
Lo agradezco de corazón.

1 respuesta

Respuesta
Amiga, directo al grano. No puedes administrarte dosis de levonosgestrel y estradiol así como quien se come un pan. Primero que nada permíteme retarte por tu actitud tan irresponsable (Por favor no te enojes solo me preocupo por tu salud). Lo más probable es que no estés embarazada, pero has ingerido una dosis de hormonas tan grande dentro del mismo mes que el desorden en tu ciclo es evidente.
Te sugiero que te comiences a cuidar por el método de Ogino que es bastante bueno si lo acompañas de preservativos y abstinencia en los días críticos y dejes de ingerir pastillas como que fueran caramelos.
Hola muchas gracias, por tu ayuda,.
Lo que pasa que yo soy nueva en todo esto .ya que son mis primeras veces de hacerlo .
¿Disculpa qué es levonosgestrel y estradiol?
Se supone que este 7 de abril me tiene que bajar, ¿tu cres que me baje?
Muchas gracias por tu respuestas.
Te lo agradezco de corazón,.
Saludos
¿ESTE 7 de mayo se supone que me tiene que bajar tu cres que me baje? ¿Y de verdad tu kres que no este embarazada? ¿Por qué kres que no este embarazada?
¿Y cuándo me puedo hacer el test casero de orina?
muchas gracias.te mando un gran abrazo.
Cuidate mucho
Saludos
Gracias por t
Levonogestrel y Estradiol, son dos hormonas que alteran el ciclo normal de ovulación (las pastillas que te tomaste la contienen en grandes cantidades), por ese motivo te dije que no abusaras de ingresar tantas hormonas en tu cuerpo.
Como te dije anteriormente lo más probable es que te llegue tu anhelada regla, pero para que te quedes aun más tranquila haz el siguiente ejercicio (obviamente colócale los datos tuyos este es solo un ejemplo)
Duracion mas corta de mi regla = 26 => A = 26/2 = 13
Duracion mas larga de mi regla = 32 => B = 30/2 = 15
Dia de mi regla en que empieza el peligro = A - 3 = 13 - 3 = 10
Dia de mi regla en que termina el peligro = B + 3 = 15 + 3 = 18
Dia Fatal = (A + B)/2 = (15 + 13) / 2 = 14
Por lo tanto el día 14 es el día Fatal o de Ovulación y en el que existe 100% de riesgo de quedar embarazada. Los días comprendidos entre el 10 y el 18 son menos peligrosos pero igual existe alto riesgo de embarazo.
Muchas gracias por tus emjemplos,
tengo una duda baster,
Ya hace un mes que paso todo eso .y el ultimo día que tuve relaciones fue el 16 de abril y se puso condón. Se supone que mi periodo lo tengo que tener este 7 de mayo., y pues tengo un test casero de orina, ¿cuándo me lo puedo hacer?
, muchas gracias.
Saludos
Hola antes que nada muchas gracias por ayudarme y orientarme.
Te lo agradezco mucho.
Pues hoy estamos a 8 de mayo. Y se suponía que me tenia que bajar el 6 de este mes, por que ese día me había bajado mi pokitoo poquito mínimo sangrando el mes de marzo,
Pero pues no ah ocurrido nada.
Así que estoy algo preocupada,. Y no se que pensar., ¿Tu qué cres que sea o me pase?
Muchas gracias te mando un gran abrazo.
Saludos.
No me dices cuando fue tu día fatal. T envíe anteriormente un ejemplo de calculo... ¿Lo hiciste?... MJandame los datos