¿Por qué sigo sangrando?

Hola:
Mi pregunta es la sig: tuve relaciones con mi novio, pero aun estaba en mi periodo, ya casi no sangraba por eso decidimos hacerlo. Pero ya van como 7 días y aun me sigue saliendo sangre, y mi periodo por lo regular dura 3 días, no es abundante, pero cuando me limpio la orina me sale sangre. ¿A qué se debe esto?
Respuesta
Todo depende de la cantidad de sangre de la que estemos hablando. Si es muy poco, puede ser simplemente por alguna herida en tu canal vaginal o herida externa que no has visto. Si la sangre sale en la orina, debes visitar a un medico. Si la cantidad de sangre es harta, debes visitar a un ginecólogo, ya que puedes estar cursando con un cuadro de desequilibrio hormonal. Escríbeme cualquier duda que tengas. Suerte.