Relación sexual sin protección

Hola tuve relaciones com mi novio un viernes a la una de la mañana pero no usamos ningún tipo de anticonceptivo. ¿Tome postinor 2 unidosis antes de las 72 horas pero mi periodo debió ser el domingo lunes y hoy martes pasado de la relación es normal que aun no me haya bajado la menstruación? ¿Cuánto tiempo debo esperar? Por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Luego que se toman estas píldora entre dos a siete días debe llegar el sangrado, pero a veces dura más tiempo en venir como muchas veces no llega, pero entonces viene la regla para los días acostumbrados, pero en tu caso su retraso se debe al uso de estas pastillas y puede ser de días, semana o meses. Pero igual no habrá embarazo. Lo que sí puedes hacer es realizarte una prueba de sangrad si pasan más de 15 días y todavía no sangras para salir de dudas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.