Postinor2 unidosis

Hola: mi novia tomo la pastilla unidosis de postinor2 48 horas de haber tenido relaciones... ¿corre algún riesgo aun de quedar embarazada? ¿Cuánto tardaría en bajarle de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo, pues la tomo a tiempo. El sangrado debe aparecer entre dos a siete días, pero a veces tarda en llegar más, incluso a veces no viene, pero llega su regla para los días acostumbrados, pero esta a veces tampoco viene por efectos de la misma pastilla y pudiera retrasarse días, semanas o meses, pero igual no habría embarazo. Estimado amigo: Si no hubo Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.