Como pueo quedar embarazada

Mira primero que nada soy de puerto rico y tengo 25 años tengo una niña de 5 años y hace 3 años se me murió el segundo hijo en la cesárea desde entonces llevo 3 años en busca de otro bebe y no caigo embarazada soy diabética y peso 240 . Que pudiera hacer y por ultimo cuando tengo relaciones rapido que terminamos me levanto y me lavo eso afecta . Gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tengas relaciones sexuales levanta los pies y recargalos en la pared, ten relaciones en tus días fértiles, 14 días después del ultimo día de sangrado...
Éxito