Ayudita fordyce

Hola que tal hector. Te quería hacer una consulta sobre el fordyce. Ya se que no es malo ni nada, pero es antiestético. Bien, hasta aquí todo claro, y que "solo" se puede quitar con el laser y cirugía... Vale. ¿Pero no existirá alguna crema que los atenúe?. Me recomendaron hexarme la de imiquimod de aldara, pero es con receta medica, ademas no es para el fordyce sino para las verrugas. ¿Sabes tu de algún remedio?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma de quitarlo es con laser... La crema no te la recomiendo ya que es mucho muy lenta... ademas de requerir prescripción medica...
Éxito