¿Cómo quitarme esto?

Antes que nada t mando un gran saludo, ¿lo qué pasa es que el 2 dde feb tuve relaciones con mi novio pero nos protegimos con condón ( siempre lo hacemos así y nunca ha pasado nada) pero se supone que el 16 o 17 m tiene que venir mi periodo y aun no llega y la verdad tengo la incertidumbre y la angustia de que halla pasado algo esta sugestión o angustia puede afectar a mi periodo? ¿Y podría ser un simple retraso? Ayudame a quitarme esta angustia por favor muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si siempre lo hacen así, no veo por qué pueda haber complicaciones ahora. Se debe tratar de un atraso, lo cual es normal, debido a cambios hormonales que se efectuán en el organismo. De todos modos sólo para que te tranquilices puedes realizarte un examen de sangre y así sales de dudas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.