Convenio de divorcio

¿Puedo pedir para mi hijo pensión alimenticia? Soy el padre yo estoy pasando pensión a mi hijo desde hace 4 años mi hijo es mayor de edad 19 años, actualmente la custodia la tenia su madre pero ha reiterado la intención de echarle, yo lo acojere con gusto pero podría pedir en ese convenio que me ha presentado un borrador que en caso de que nuestro hijo se venga conmigo sea ella quien pague dicha manutención porque no es autosuficiente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, lo puedes hacer, ya que tu hijo aún no trabajo ni es independiente y como tu te vas a encarga de él puede reclamar una pensión a su madre. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.