Hola

Hola sacame de una duda por favor yo llevo dos meses usando pastillas anticonceptivas de marcas distintas ahora empecé otra vez pero con la primera que era velara por que esa no me pega tanto como la segunda y llevo 4 días tomándolas y hoy tuve relaciones con mi novio y me termino adentro pero yo sigo tomando esas pastilla ay algún riesgo que qde embarazada

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgo de embarazo, porque estás tomando las pastillas correctamente. Lo que sí no debes es olvidar tomarlas todos los días, sólo las paras cuando así lo indique el paquete y no tendrás ningún inconveniente. Recibe un saludo y si necesitas algo más, siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.