Ayuda holmio

¿Me encuentro en un problema hace 3 años en la escuela conocí a una chica ella me gustaba y yo a ella también nunca tuve valor para decírselo después nunca más la volví a ver y aun ahora me sigue gustando que debo hacer? Por favor contesta rapido
Respuesta
No entiendo ¿quieres ligártela pero ni siquiera la ves?
No es eso quiero alguna ayuda que me sirva para olvidarlo o algo
¿Alguna ves has escuchado la frase "un clavo saca otro clavo" Bueno, si todavía tienes la obsesión por una chava y ya te la quieres sacar de la cabeza, busca otra chava la cual te guste y métetela en la cabeza. Así, ya con otro objetivo trazado, la anterior pasará a la historia.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.