Muy preocupada!

Hola
Esto es algo complicado que me tiene preocupada. Bueno con mi pareja estábamos en la ducha el me estaba masturbando no tuvimos contacto con los genitales pero si mientras el introducía el dedo en mi vagina su pene estaba abajo de mi ombligo con algo de ese liquido preseminal y el agua corría. ¿Puedo tener algún riesgo de embarzo?
Conoces algún caso de alguien que halla quedado embarazada sin haber tenido penetración.
Gracias de ante mano y por favor respóndeme luego chao

2 respuestas

Respuesta
Tranquila!
No estés preocupada porque NO estas embarazada... nada de lo que has hecho tiene riesgo de embarazo. Para que haya embarazo tiene que haber penetración y eyaculación. Es cierto que dicen que hay posibilidades con el liquido preseminal y que también hay posibilidades si entra semen aunque no haya penetración pero sinceramente no lo creo mucho, porque no conozco ningún caso y bioligicamente me parece complicadiiiisimo... bueno pero de todas maneras en tu caso no hay riesgo alguno.
Un abrazo
Respuesta
Siempre existe riesgo de embarazo cuando se está expuesta al semen o al líquido preeyaculatorio producido por las glándulas bulbouretrales.
Las posibilidades son mínimas pero por supuesto exiseten.
Se registro un caso de una mujer que era virgen y tomo un baño en tina, uno de sus hermanos anteriormente se había masturbado en la tina mientras se bañaba. Aunque el agua fue cambiada la mujer quedó embarazada de su hermano y siendo virgen.