Necesito consejo sobre los sentimientos hacia mi novio en la relación de pareja

Mi situación es que aveces no se cuales son mis sentimientos hacia mi pareja. Llevamos 3 anos casados pero en esos anos hemos tenido muchos problemas, llevamos un ano en los estados unidos y aunque todo parece estar bien; emocionalmente hablando no estoy tan segura, aveces pienso que estamos tan acostubrados el uno con el otro que no sabemos hacer otra cosa. Yo no siento que lo amo y tampoco siento que el me ame. Compartimos mucho pero yo me siento vacía. Con suenos pero sin ánimos. Yo pienso que podríamos volver a amarnos pero cuando le comento que le falta más pasión a la relación y le digo que tengo muchos sentimientos encontrados y que aveces siento que tengo mucho que dar y que no tengo a quien dar el no le da la importancia que yo le doy al asunto. Tengo miedos y muchas frustraciones como ser humano y como mujer. Tengo 26 anos y aveces deseo tener un bebe a lo que el dice que no es tiempo. Aveces lo desearía pero también admito que es porque me siento un poco sola, aunque este casi todo el día con mi pareja. Se que no debo de querer hijos solo porque me siento sola, pero también estoy consiente que tengo 26 y sigo cumpliendo. No estoy desesperada pero si preocupada por mi felicidad, pronto iré a mi país y el se queda aquí E.U. Y tengo miedo a lo que sentiré cuando este en mi país. Aquí no nos falta nada físicamente hablando. Tenemos todas las comodidades pero yo me siento tan vacía y al misme tiempo tan culpable por sentirme así. Mi pareja es un buen hombre pero tiene cosas que exasperan y frustran a una. No tengo mis sentimientos claros y eso me pone mal. Ojala pueda darme algún consejo que me pueda ayudar un poco. Gracias por su ayuda.
dararose

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo que sientes es realmente complicado, ya que lo has tratado con él y no has conseguido mucho. Pienso que si no lo amas y el tampoco a ti, no deberían estar juntos, ya que sólo se están haciendo daño. De todos modos te recomiendo que se sienten y hablen de todo lo que les afecta, pero sinceramente y sin que queda nada por decir y si no vez que desee poner de su parte, plantéale la separación a ver cómo reacciona. De todos modos este viaje que piensas hacer es bueno, ya que te darás cuenta si realmente ya no le amas, y lo mismo pasará con él. Hablen, a ver a qué conclusiones llegan, luego viajas y cuando regreses tomas una decisión que de ser la separación, pues hazlo sin temblarte el pulso, ya que supongo que la situación es insostenible. Cuando las cosas no funcionan y se ha tratado de resolverlas y nada ha servido, mejor es la separación. Te deseo suerte y tomes la mejor decisión. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.