Efectos de Postinor 2 URGE

Hola estimado experto,
con una molestia, hace una semana mi pareja y yo tuvioms relaciones protegidas pero surgió un accidente que me pregunto porque sucedió... El condón digamos que se recorrió hacia afuera obviamente permitiendo que el liquido seminal saliera, por esto mismo pues nos deshicimos del condón y pues terminamos la relación sin proteccion; mi pareja tomo inmediatamente el Postinor 2 Unidosis, esto ya tiene una semana como le comento, y estos días ella ha tenido unos dolores que me comenta son iguales a cuando le baja o tiene su regla, pero no ha tenido sangrado, me gustaría saber a que se debe esto y como podemos contrarrestar estos efectos, ademas de si es algo de riesgo me gustaría saberlo para no tomar más tiempo y llevarla al medico, esperando su pronta respuesta... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tomó Postinor2, no debes preocuparte, ya que no saldrá en estado. Los síntomas que siente son por efecto de la pastilla y claro que son iguales a los de la regla, ya que la función de la píldora es que la mujer sangre para evitar el embarazo, pero si no ha sangrado tampoco te preocupes, porque a veces este sangrado no se presenta sino que llega la regla para los días en que está prevista, pero también muchas veces la menstruación también se atrasa días, semanas o meses, por efecto de las mismas píldoras, pero esto es normal. Así que puedes estar tranquilo, que si no hay sangrado, ya los síntomas que tiene te aseguran que no habrá embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.