Duda urgente! ¿Puedo quedar embarazada?

Hola
Por favor respondan rapido!
Con mi pareja tuvimos sexo oral, primero yo se lo hice pero el no eyaculo sólo había liquido preseminal luego nos besamos y el me lo hizo a mi.
Mi pregunta es que si de alguna manera los espermios pueden sobrevivir en la boca y con el contacto con mi vagina provocar un embarazo. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si no te penetró ni te eyaculó dentro de tu vagina no hay posibilidades de embarazo, así que no te preocupes y puedes estar tranquila. Ecibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.