Relación sexual sin protección

Hola lore espero puedas ayudarme tengo una duda, mantuve una relación sexual sin protección la cual luego de 3 horas tome las pastillas postinor 2 pero el problema es el siguiente tome las 2 al mismo tiempo lugo leí que había que tomarlas 1 antes de las 72 horas y la otra 12 horas después de haber tomado la primera dicen que luego de tomar las pastillas se presenta un leve sangramiento el cual no se me presento a mi, mi pregunta es la siguientes ¿crees qué hagan el mismo efecto habérmelas tomado las 2 al mismo tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente, diría que no, no lo tengo del todo claro, porque no soy sexóloga ni ginecóloga, pero lo explisicita así en las instrucciones sera verdad, no se yo acudiría al hospital a comentárselo, quizá te han hecho efecto, o quizá no te quedaste, pero bueno, de esto hace tiempo, perdona por tardar, cuéntame si te vino al final o no, muchos besos, lore
Gracias.. pensé que no ivas a contestarme pero ya aclare la situación ya me llego el periodo regular solo que me imagino que las pastillas no hicieron los mismos efectos o mejor dicho los síntomas no hicieron efecto en mi.. te agradezco gracias por todo chau..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas