Relación sexual sin protección

Hola lore espero puedas ayudarme tengo una duda, mantuve una relación sexual sin protección la cual luego de 3 horas tome las pastillas postinor 2 pero el problema es el siguiente tome las 2 al mismo tiempo lugo leí que había que tomarlas 1 antes de las 72 horas y la otra 12 horas después de haber tomado la primera dicen que luego de tomar las pastillas se presenta un leve sangramiento el cual no se me presento a mi, mi pregunta es la siguientes ¿crees qué hagan el mismo efecto habérmelas tomado las 2 al mismo tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, diría que no, no lo tengo del todo claro, porque no soy sexóloga ni ginecóloga, pero lo explisicita así en las instrucciones sera verdad, no se yo acudiría al hospital a comentárselo, quizá te han hecho efecto, o quizá no te quedaste, pero bueno, de esto hace tiempo, perdona por tardar, cuéntame si te vino al final o no, muchos besos, lore
Gracias.. pensé que no ivas a contestarme pero ya aclare la situación ya me llego el periodo regular solo que me imagino que las pastillas no hicieron los mismos efectos o mejor dicho los síntomas no hicieron efecto en mi.. te agradezco gracias por todo chau..